Breaking News

Dramas Coreanos (Marzo 2017)


Título: 아버지가 이상해 / Father is Strange
También conocida como: Father is Weird
Género: Familiar, Comedia
Episodios: 50
Cadena: KBS2
Emisión: 04 marzo 2017 20 agosto 2017
Horario: Sábados & Domingos 19:55



Sinopsis:

Ahn Joong Hee (Lee Joon) es un joven que solía ser un ídolo, pero ahora quiere ser un actor resperado. Un día aparece frente a una familia e insiste ser su hijo.
La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young (Lee Yoo Ri) y Mi Young (Jung So Min).





Título: 당신은 너무합니다 / You Are Too Much
Género: Familiar, Romance
Episodios: 50
Cadena: MBC
Emisión: 04 mar 2017 al 20 ago 2017
Horario: Sábados & Domingos 20:45


Sinopsis:

Yoo Ji Na (Uhm Jung Hwa) ha sido una cantante popular por los últimos 20 años, pero ella guarda un dolor en su interior por algo que ella dejó cuando era joven. Mientras tanto Jung Hae Dang (Jang Hee Jin) empieza a trabajar como imitadora para ayudar a su familia luego de que su padre perdiera su trabajo. Ella canta en un club y trata con todas sus fuerzas de imitar las canciones de Yoo Ji Na.





Título: 반지의 여왕 / Queen of the Ring
Título Completo: 세가지색 판타지 – 반지의 여왕 / Three Color fantasy – Queen of the Ring (Gold)
Género: Fantasia, Romance
Episodios: 6 (2 episodios por día)
Cadena: MBC & NAVER tvcast
Emisión: 09 al 23 marzo 2017
Horario: Jueves 23:10
Series relacionadas: Three Color fantasy



Sinopsis:


Mo Nan Hee (Kim Seul Gi) es fea y esto ha influenciado en ella para que se vuelva mala. Un día, recibe un anillo de oro que encierra un secreto familiar. Park Se Gun (Ahn Hyo Seob) es guapo, pero tiene una personalidad fría. Debido a la magia del anillo, él anuncia que Nan Hee es su mujer ideal y que ella tiene una hermosa apariencia





Título: 자체발광 오피스 / Radiant Office
También conocida como: Self-Radiation Office / Self-Dazzling Office
Género: Oficina, Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: MBC
Emisión: 15 marzo 2017 al 04 mayo 2017
Horario: Miercoles & Jueves 22:00



Sinopsis:

Un exigente director del área de mercadeo Seo Woo Jin (Ha Suk Jin) y una trabajadora temporal Eun Ho Won (Go Ah Sung) pertenecen a la misma compañía de muebles. Ella siempre es rechazada para ser contratada como trabajadora plena y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora fija. Sin nada que perder ella decide enfrentarse a su trabajo y a su vida bajo ésa perspectiva, éste cambio provoca nuevos sentimientos en Woo Jin.





Título: 그녀는 거짓말을 너무 사랑해 / The Liar and His Lover
Género: Romance, Comedia
Cadena: tvN
Episodios: 20
Emisión: 20 marzo 2017 al 23 mayo 2017
Horario: Lunes & Martes 23:00


Sinopsis:

Este drama se basa en un manga japonés "カ ノ ジ ョ は う そ を あ い し す ぎ て る" por Aoki Kotomi que fue publicado por primera vez en mayo de 2009 por la revista Cheese!
Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es un gran compositor y se inspira en la voz de otros. Oculta su identidad de otras personas. Kang Han Kyul entonces conoce a Yoon So Rim (Joy). Ella es una estudiante de preparatoria con una gran voz y se enamora de él
.






Título: 터널 / Tunnel
Género: Detective, Crimen, Thriller, Fantasia
Episodios: 16
Cadena: OCN
Emisión: 25 marzo 2017 al 14 mayo 2017
Horario: Sábados & Domingos 22:00


Sinopsis:

Este drama se trata de un detective de la policía de 1986 que viaja en el tiempo hasta el presente para salvar a su hija.
En 1986, Park Kwang Ho (Choi Jin Hyuk) trabaja como un excelente y entusiasta detective. Para salvar a su hija, viaja en el tiempo hasta el día de hoy. A dondequiera que vaya, causa problemas y crea problemas, pero sus payasadas son divertidas y bizarras porque él es un detective pasado de moda del pasado tratando de adaptarse a la vida en los tiempos modernos.






Título: 귓속말 / Whisper
Género: Legal, Politico, Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Emisión: 27 marzo 2017 al 16 mayo 2017
Horario: Lunes & Martes 22:00



Sinopsis:

Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective carismática y Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un riguroso juez. Ellos se unen para denunciar la corrupción de la firma de abogados Taebaek que es la más grande del país.




No hay comentarios