Breaking News

Dramas Coreanos (Febrero 2017)



Título: 내일 그대와 / Tomorrow With You
Género: Fantasia, Romance, Viajes en el tiempo
Episodios: 16
Cadena: tvN
Emisión: 03 feb 2017 al 25 mar 2017
Horario: Viernes & Sábados 20:00

Sinopsis:


Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.
Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa, y cuyo sueño es ser reconocida por ello, los destinos de Yo So Joon y Song Ma Rin parecen estar entrelazados de una extraña manera ...





Título: 빙구 / Ice Binggoo
Anteriormente conocido como: 그리고, 봄 / And Spring
Género: Romance, Fantasia
Cadena: MBC
Emisión: 05 feb 2017 al 12 Feb 2017
Horario: Domingo 00:05

Sinopsis:

¿Cuánto puede cambiar el mundo en 36 años?
Go Man Soo (Kim Jung Hyun)  es un hombre que vive en 1979  en corea, su cuerpo queda congelado y despierta en en 2016, su cuerpo fue preservado exactamente  como era él en 1979 pero el mundo alrededor de él ha cambiado drasticamente.
Cuando Man Soo se encuentra con Jang Ha Da (Han Sun Hwa), una cajera de banco, se sorprende porque se parece exactamente a la mujer de la que estaba enamorado en 1979. ¿Puede Man Soo navegar por su nuevo mundo en los tiempos modernos?





Título: 생동성 연애 / Romance Full of Life
Género: Fantasia, Romance
Episodios: 6 (2 episodios por día)
Cadena: MBC & NAVER tvcast
Emisión: 16 febrero 2017 al 02 marzo 2017
Horario: Jueves 23:10
Serie relacionada: Three Color fantasy

Sinopsis:

In Sung (Yoon Shi Yoon) se ha preparado para el examen de admisión a la policía por 4 años. Él ha fallado en el exámen 8 veces, pero él tiene una personalidad muy positiva. Mientras continúa persiguiendo su sueño busca un trabajo de medio tiempo en el que le paguen mucho, el título del trabajo es "Experimento lleno de vida".





Título: 초인가족 2017 / Strong Family 2017
Género: Comedia de enredo
Episodios: 40
Cadena: SBS
Emisión: 20 feb 2017 al 03 julio 2017
Horario: Lunes 23:10 (2 episodios por día)

Sinopsis:

Este drama trata sobre un hombre de 44 años, Na Chun Il (Park Hyuk Kwon), que es jefe de departamento en una gran corporación. Al mismo tiempo debe cumplir varios roles de la vida: marido, padre, el hijo mayor, jefe, subordinado. Maeng Ra Yeon (Park Sun Young) es su esposa y tienen una hija Na Ik Hee (Kim Ji Min).






Título: 힘쎈 여자 도봉순 / Strong Woman Do Bong Soon
Género: Fantasia, Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Emisión: 24 feb 2017 al 15 abril 2017
Horario: Viernes & Sábado 23:00

Sinopsis:

Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para  Ahn Mi Hyuk (Park Hyung Sik),un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video.





T'ítulo: TV소설 – 그 여자의 바다 / TV Novel – Sea of the Woman

Género: Familiar
Episodios: 120

Cadena: KBS2
Emisión: 27 feb 2017
Horario: Lunes a Viernes 09:00
Series relacionadas: TV Novel

Sinopsis:

Establecida en los años 60's y 70's, Yoon Soo In (Oh Seung Ah) es una estudiante inteligente que nunca ha perdido el primer lugar de su clase. Debido a su pobre situación familiar, comienza a trabajar en una fábrica en lugar de ir a la universidad. Sin embargo, ella persigue su sueño.




Título: 완벽한 아내 / Perfect Wife
Tambien conocida como: Ms. Perfect

Género: Melodrama, Romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Emisión: 27 feb 2017 al 02 mayo 2017
Horario: Lunes & Martes 22:00

Sinopsis:

Este drama trata sobre un Ajumma de mediana edad que hará cualquier cosa por sus hijos.
Shim Jae Bok (Go So Young) redescubre a sí misma y su fuerza femenina interior frente a las dificultades. Después de vivir tanto tiempo como esposa y madre de sus dos hijos, Shim Jae Bok se ha descuidado hasta el punto de que casi pierde su sentido de sí misma. Cuando ella se involucra en un incidente imprevisible, aprende a recuperar su identidad y enamorarse nuevamente.





Título: 마이 온리 러브송 / My Only Love Song

Género: Historico, Romance
Episodios:

Cadena: Sohu TV
Emisión: 27 feb 2017

Sinopsis:

Este es un drama 100% pre producido y filmado el 26 de sep del 2016.
Song Soo Jung (Gong Seung Yeon) es una superestrella pero es muy arrogante. Clasifica a las personas por la cantidad de dinero que tienen. Un día de repente ella regresa en el tiempo a la era de Joseon y allí conoce a On Dal (Lee Jong Hyun). Él hará cualquier cosa por conseguir dinero, pero es muy generoso con los débiles y los pobres.




No hay comentarios