Breaking News

P.S. MAN (Drama taiwanés) Subitulada al español.


偷心大聖 P.S.男




Sinopsis:

Xia He Jie es un famoso escritor casanova, por un incidentees obligado a hacer 158 horas de servicio comunitario donde trabaja Ma Xiao Qian una joven maestra a quien él acosó durante la secundaria, pero él no sabe que Ma Xiao Qian es la chica de los frenillos de su infancia. Al mismo tiempo,   Xia He Jie intenta conquistar a la modelo Amanda en el transcurso de las horas del servicio comunitario.

 

 

Título:  偷心大聖 P.S.男

Género: Comedia, romance.

Período de emisión: 28/feb/2010 al 18/jul/2010

Episodios: 21

Subtítulos: Español (pegados al video)

Formato: Mp4

 

 

¡Bebés míos! Ya me había aventado un choro explicandoles todo lo de esta serie, porque pesa tanto cada capítulo y porque ya es vieja y nadie la terminó de subtitular nunca y lo que he batallado para encontrar los videos y luego en los subtítulos en inglés ni venía la cancioncita del opening y yo se las queria poner para que supieran el significado etc etc etc. Pero me puse a leerlo y me dio flojera porque era mucho así que solo se las dejo con todo mi amor.

Tambien les pido que me tengan paciencia porque no somos un grupo de personas, soy yo solita y pues me tardo más, no les prometo que subiré los capítulos bien rápido pero si les prometo terminarla. Un saludote! :D
Espero que la disfruten y que los que la querían terminar de ver se topen con este blog.









http://adf.ly/1Of1y8
OST PS MAN

 




DESCARGAR:





http://adf.ly/1PI3a0

http://adf.ly/1PN0rp

http://adf.ly/1PB33d

http://adf.ly/1PaTdb

http://adf.ly/1QT1d2

http://adf.ly/1ROdlR

http://adf.ly/1Rcxvv

http://adf.ly/1TOXbY

http://adf.ly/1TWiIo

http://adf.ly/1U541r

http://adf.ly/1Vdycu
      
http://adf.ly/1WmENf

http://adf.ly/1XhlR9

http://adf.ly/1YLfyN

http://adf.ly/1YncJg


http://adf.ly/1ZmVlm


http://adf.ly/1ZmVp5


http://adf.ly/1ZmVPL


http://adf.ly/1aEgah




http://adf.ly/1b5qWW


                        

ONLINE:

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 8

 CAPÍTULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

CAPITULO 15

 CAPITULO 16

CAPITULO 17

CAPITULO 18

 CAPÍTULO 19

CAPITULO 20

CAPÍTULO 21 [FINAL]



93 comentarios:

  1. Gracias Zayda,se ve interesante.

    Salomé.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salomé, ya le estoy cambiando el formato y pegando los subtítulos para que sea más facil de ver, saludos :D.

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena la bajare gracias es mas cómodo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios Ariel Moya, me da gusto que te sea de ayuda algo en el blog, y sobre las series está superbien que seas hombre y te gusten jajaj, son muy divertidas y hay de muchos géneros, saludos. :D

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto eh esperado que alguien siga este proyecto, GRACIAS!! estaré a la espera de los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias yannel la queria ver desde que se emitio y nada que feliz estoy de que la subtitules espero el capitulo 8

    ResponderEliminar
  9. Disculpen en serio por la demora de los capítulos, pero en verdad no he tenido tiempo, esperen pronto el 8 que ya lo empezaré a traducir. No me he olvidado de este drama, subiré los 21 capítulos no la voy a dejar a medias jeje

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el trabajo tan desinteresado que haces. Si hubiese más personas como tú, el mundo sería mucho más solidario y bonito. Gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. hola encontre tu pagina por pura casualidad y de verdad me sorprendi muchisimo al ver que estabas traduciendo este dorama taiwanes, tu labor es maravillosa, infinitas gracias por permitirnos ver tu esfuerzo... y la verdad la serie esta tan interesante que en dos dias me vi los primeros 8 capitulos, sin embargo tengo un problema con el episodio 9 que subiste a 4shared, por alguna razón caa vez que le doy a descargas dice "Sorry, the file link that you requested is not valid. Sign error." no se si es que estoy haciendo algo mal o hay algun problema con el archivo, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, hehehe ya te dije gracias verdad. un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola jose, muchas gracias por tu preferencia, he tenido problemas con mis cuentas de mega y cuando subí el 9 mediafire no estaba funcionando bien así que para poder subirlo usé 4shared, acabo de revisarlo y el link esta bien,no se porque te aparezca eso la verdad, yo sí lo pude descargar, hay una página que se llama www.4server.info donde pegas el link de 4shared y descargas como premium, para que no esperes los 20 segundos y te deje descargar muchos seguidos, sé que este drama nadie lo siguió subtitulando y mucha gente se quedó con ganas de verlo, es por eso que aunque no voy muy rápido, la he estado subiendo poco a poco. Espero que puedas descargarlo y si no, me avisas para subirlo de nuevo pero a mediafire. Saludos y que tengan todos un excelente fin de semana. :D

    ResponderEliminar
  13. hola soy yo otra vez pare decirte que pude solucionar el descargar el capitulo 9, creo que era un problema de mi Internet, muchas gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  14. hola. soy evelyn. muchisimas gracias!!! desde el 2013 que queria ver este dorama pero nadie lo subtitulaba. por fin lo pude encontrar. :-) de verdad estoy muy agradecida. como los demas tambien lo habia visto hasta el cap 8 y despues pille unas partes de los capitulos hasta el cap11. pero despues de ese nada. y la verdad ya llevo mucho tiempo con la incertidumbre de que es lo que va a pasar. jijiji gracias a ti lo podre ver. espero que lo subas completo. los descargare todos. ;-) solo esta hasta el cap 10??? no puedo encontrear de el once en adelante. aun no lo subes? bueno. por cualquier duda seguire esta pagina. chau. y muchisimas gracias de nuevo!!! (MUY BUEN TRABAJO)

    ResponderEliminar
  15. ups... no puedo descargar el cap 9. me salio un troyano y mi anti virus lo elimino. no se que hacer :-o 4shared no me sirve :-( que agoooooo????? en mega no tengo ningun problema para descargar. hay posibilidades de que solo suban por mega??? x-P

    ResponderEliminar
  16. x-P PERDON pero me surgío el problemita... y me puse a leer los comentarios para ver si encontraba alguna sugerencia. y vi lo que le respondiste a jose. la verdad queria sugerir algo... podrian ser subidos los capitulos por mediafire? preferiria mega. pero como se te complico... y para ti mediafire es una opción... la verdad es que trate de volver a usar el 4 sher no se que. pero me aparece amenaza de virus. voy aintentar seguir el consejo que le diste a jose para ver si me resulta. porfis no dejes de subir. tu gran trabajo de verdad que se agradece. no se de donde eres pero creo que l@s latin@s afisionad@s a doramas asiaticos apresiamos mucho a los "fanssub" que se dan el trabajo de subtitular y subir sus trabajos. y a demas sin fines de lucro. de nuevo muchas gracias. ojala pueda seguir descargando este dorama porque lo encuentro muy bueno y me encanta el protagonista. gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola evelyn, primero que nada muchas gracias por tus comentarios, voy a tratar de subir a mediafire a la brevedad el capítulo que subí a 4shared, aunque no entiendo porque les causaría problemas a ustedes; la otra cosa que puedo hacer es subirla online, sólo pido tantita paciencia porque la vdd mi problema es el tiempo, casi no tengo tiempo libre :S, pero con mucho gusto en lo que les pueda ayudar para que disfruten de esta serie :D. ya merito les subo el capítulo 11.

    ResponderEliminar
  18. oki.... gracias muchas!!! i love you. jiji no te preocupes por el tiempo. (creeme, ya he esperado mucho. puedo esperar un poco mas). online seria genial,pero hoy en dia casi ningun sitio es seguro, siempre los borran. creo que solo esperare a que puedas vajarlo. (4shared me aparece con virus). puede ser mi compu talvez?) gracias por darte el tiempo de contestar!!!. no te apresure, tranqui. creo que la mayoria somos pasientes. jijiji chau.. besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Había perdido toda esperanza de poder verla y más aún con tan buena calidad y tan magníficos subs.
    ¡¡¡Muchas Gracias!!!
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  20. holaaa estoy bajando todos los capítulos ya he bajado hasta el 11 vas a subir pronto el doce? para poder terminar de verdad un saludo y graciassss

    ResponderEliminar
  21. hola Vane, gracias por comentar, creo que el 12 queda para el sábado o domingo a mas tardar, voy a intentar ir más rápido con este drama :3

    ResponderEliminar
  22. Holasss yannel solo para agradecert por tu excelente trabajo en serioo gracias , empece con bromance que esta buenazo ahora me enganche con este dorama me hice fan de tu foro ☺ disfrutando al maximo estas vacacioness gracias por tu esfuerzo 😊

    ResponderEliminar
  23. hola yaanel muchas gracias por la respuesta y gracias por seguir subiendo la serie un saludito

    ResponderEliminar
  24. holaaa de nuevo he entrado pero no as subido el capitulo 12? para cuando será? no es para meterte prisas pero copmo ya baje todos seguire entrado a ver cuando lo subes un saludooo y gracias

    ResponderEliminar
  25. Vanee, mi pueblo estuvo imcomunicado el fín de semana y hoy estoy en el trabajo (salgo hasta las 8pm), de hecho me cayó capacitación y menos me dió tiempo de agarrar la computadora pero ya llevo la mitad traducida jajaja, la otra mitad queda mañana :3, me urge subir el 12 porque así puedo empezar el 16 de bromance jajajaj. Un saludo y perón por quedar mal :(

    ResponderEliminar
  26. holaaaaa muchasss graciasss por seguir subiendo la serie gracias ya voy a bajar el capitulo doce gracias y muchos saludos amiga yaanel

    ResponderEliminar
  27. holaaa de nuevo cuando subes el 13? saluditosss

    ResponderEliminar
  28. No lo puedo creer, esta serie la he estado buscando y por fin encuentro un lugar donde la están subtitulando, genial!!! Muchas gracias!!! Como tengo otros doramas pendientes, creo que los terminaré primero y así poder ver esta serie completita xDDD Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  29. bua moria por verloooo!!!!eres estupenda y maravillosa!!!!eres como el agua en el desierto muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  30. Gracias yaanel Unni cada capitulo se vuelve aun más interesante ya quiero ver el cap 13 waa xd

    ResponderEliminar
  31. y yooo también estoy esperando el capitulo 13 porfi súbelo cuando puedas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  32. genial!!!! que bueno que alguien la esta traduciendo :3 , me había quedado por la mitad del drama y ya lo daba por perdido. Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar
  33. holaaa yaanel te olvidaste de nosotras? espero k no un saludito

    ResponderEliminar
  34. Hola Vane, no me olvidé, me quedé sin computadora porque se me descompuso, estuve sin lap como 11 días entonces a penas hace unas horas me la entregaron pero estaba en el trabajo, a penas ando viendo cómo ponerme al día con los dramas atrasados jeje, te adelanto que ya tengo la mitad del capítulo 13 :), sólo dame chancita de terminarlo y espero para mañana poder terminarlo y subirlo. Prometo irme más rápido en este drama :D

    ResponderEliminar
  35. HOLAAAAA GRACIASSSSS MUCHASS GRACIAS Y PERDONA TODO EL TRABAJO Q TE ESTOY DANDO UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO YA ESTOY BAJANDO EL 13

    ResponderEliminar
  36. Por fin termine de descargar mmmmm mi red de datos sta relentisima gracias yaanel por este episode

    ResponderEliminar
  37. Final? Final??
    Y yo... de dónde me saqué que eran 21???
    No importa. Genial que ya esté acabada pues no me veía con paciencia para esperar por los subs y quería disfrutarla de tu página y de ningún otro sitio.
    Ahora a disfrutarla del tirón.
    ¡¡¡Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Sorry. El comentario era para "Bromance" Aunque con esta estoy siguiendo el mismo método jajajajjjj
    Gracias por los subs!!!
    Ahhhhh, ya vi de dónde me saqué lo de 21 XD.

    ResponderEliminar
  39. hoooooo.... el cap 9 no lo puedo bajar aun. ahora en 4shared dice que no exixte el archivo. que agooooo???? )-;

    ResponderEliminar
  40. holaaaa graciasss por seguur con la serie ya estoy bajando el 14 saludosssss

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias por traernos este dorama y el esfuerzo que haces , eres un cielo , mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  42. ya pude vajar el cap 9. fui yo la que no enendia como vajar el capitulo. ;-) muchisimas gracias. espero con ansias el cap 15 (pero es mejor vajarlo por mega o mediafire) :-)

    ResponderEliminar
  43. holaaa gracias de nuevo por eguir con la serieee ya estoy bajando el 15 un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  44. gracias por tu arduo trabajo y por la exelente calidad de los videos.!!! ya vaje el cap 15 y espero con mas ancias el resto de los capitulos. :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  45. holaaa para cuando el capitulo 16? un saludoo

    ResponderEliminar
  46. holaaaa!!!! sin conocerte te quierooooo!! estaba lokita por lograr ver este dorama subtitulado jejeje pero son solo 15 cap?? pense q eran 21! :O Gracia por hacer este maravilloso trabajooo..!! Exitooo!! atte Angie

    ResponderEliminar
  47. Hola, gracias por sus comentarios, si son 21 capítulos, tengo parado el drama porque quería terminar love cuisine y cómo ya por fin lo terminé, esta semana que viene le avanzo todo lo que pueda a PS Man ya para acabarlo pronto también. Saludos y disculpen la demora. :)

    ResponderEliminar
  48. muchsimas gracias eres la unica que se le ha ocurrido terminar de traducir el dorama porfa terminalo pronto y cuando tengas tiempo en estos momentos estpy viendo otro drama pero en cuanto termines con este lo empezare a ver se ve super interesante la sinopsis. De nuevo muchas gracias por tomarte tantas molestias por traducir este drama

    ResponderEliminar
  49. No puedo descargar los tres últimos capítulos, podrías por favor arreglarlos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Desconozco porque no puedas descargarlos, acabo de revisarlos y funcionan perfectamente bien, saludos.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias, ya los he descargado. La verdad es que no sé porqué ayer no podía hacerlo, debía de tener algún problema con internet.
    Gracias por este dorama, me encantan lo doramas taiwaneses, son difíciles de encontrar ya que casi nadie los traduce. Muchas gracias por hacerlo en tu blog.

    ResponderEliminar
  52. ¿Tal vez teníais activado el AdBlock? Yo tuve que pausarlo para poder descargar.
    Gracias yaanel por la triple publicación, aunque no la estoy siguiendo estoy igual de ansiosa que las que sí jajaja.
    Es que pretendo ponerme con ella en cuanto esté completa ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Si, quizá fue eso, pero que bueno que ya pudiste descargarlos, gracias por sus comentarios, la verdad si es difícil conseguir dramas taiwaneses, y si los encuentras tienen muy pero muy mala calidad de video, ps man en especial me lo encontré en buena calidad pero los otros dramas es dificil que los consigas que se vean así super bien, por eso trato de buscar los que tengan mejor calidad posible pero a veces ni así, jeje así que si siguen mi blog lo más probable es que no se las encuentren en calidad tan fea jajaja. Saludos :D

    ResponderEliminar
  54. disculpa me puedes decir cundo subiras los capitulos del 19 al 21 porfa

    ResponderEliminar
  55. :-) :-) :-) feliz, feliz. como una lombriz. gracias!!! baje los 3 cap de una. :-D cada vez me falta menos para poder verla. (la verdad no me atrevo a verla sin que este terminada. porque creo que a vari@s nos paso que comensámos a ver este dorama en youtube y no estaba completo. verlo en ingles era muy tedioso. y ninguna pagina lo tenia). de verdad no sabes lo feliz que estaba cuando encontre tu bloog. como no tienes un dia específico para subir los vídeos pense que denuevo lo podian dejar sin terminar. pero hoy al ver los cap 16, 17 y 18 de verdad que me emocione mucho. hace mucho tiempo que no esperaba ver algo con tantas ganas. yaanel canales de vedad y de corazon muchisimas gracias. te voy a agradecer hasta el ultimo capitulo! ;-D

    ResponderEliminar
  56. Marce, no he podido subirlo porque pesa 400megas y en el trabajo el internet es lentísimo y en mi casa sólo puedo en las noches y no he tenido tiempo, pero prometo subirlo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  57. por favor los demas capitulos donde los encuentro subtitulados.

    ResponderEliminar
  58. MUCHISIMAS GRACIAS Y AGRADEZCO MUCHISIMO TU TRABAJO DE SUBTITULAR LA SERIE P.S MAN, ES PERO CON ANSIAS LOS CAPITULOS 19,20 Y 21. GRACIAS A TU TRABAJO HE PODIDO VER LA SERIE. ME DESPIDO DE TI HASTA PRONTO, UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  59. holaaa amigaaa no he podido entrar durante este tiempo gracias por seguir subiendo los captulos ahora voy a bajar los que me falta gracias y besos

    ResponderEliminar
  60. ups.... te borraron el cap 12 o lo hiciste tu??? que lata. pero aun asi. muchisimas gracias por seguir subiendolos. yo alcance a vajar el 19 anoche. ojala puedas resubirlo por las personas que no lo hayan alcansado a vajar anoche. (solo por si acaso, no lo quitaste por que tubiera error el video o si???) bueno. ojala no sea nada malo!!! ANIMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias por avisar Evelyn, ya lo revisé y si está; tal vez hubo algún error al cargar la página cuando la abriste, de todos modos es mejor que me digan porque esté o no borrado ya lo reviso yo y si no está, volverlo a subir, gracias y un saludo. :D

    ResponderEliminar
  62. sisi si si siiiiiiii!!! Cap 19 online!!! mi pc no da para descargarlos asiq anhelaba este momentoooo!! Graciaaaaass!!!!! :* ahora esperare el 20!!! :) que suspenso tengo jejeje atte Angie

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias habia buscado esta serie muchas veces y nunca la encontraba con sub. Espero puedas continuar con los demas capitulos que faltan. ¡Gracias por su trabajo y Fighting!

    ResponderEliminar
  64. 1000 gracias espero los otros capitulos.

    ResponderEliminar
  65. Primeiro, Parabéns pelo trabalho duro... Fiquei muito feliz em achar esse tw-drama sub titulado.
    Só queria saber quando sai os últimos 2 capítulos?
    Muitoooooooo obrigada mesmo pelo seu trabalho.
    Abraços e beijos.

    ResponderEliminar
  66. A uno para el final animo gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  67. muchas, mmuchas, muchisimas gracias!!! de verdad muy ancciosa y feliz esperando el ultimo capitulo. :-) aunque la descargue entera voy a verla online. de verdad muchas gracias!!! (queria preguntarte si tu "atiendes pedidos"... osea, si hay un dorama que quiera ver y tambien haya esperado tanto tiempo para verlo... puedes haber la pequeña posibilidad de que tomes el proyecto???) gracias de nuevo por subier este dorama!!! ;-)

    ResponderEliminar
  68. Gracias por sus comentarios, para el fin de semana queda el capítulo final, Evelyn, este drama lo subtitulé por petición de algunas chicas, ahora mismo empecé el drama Because of You que tampoco esta por ningún lado ni siquiera en inglés también por petición de algunas personas, si tienes un drama que sea dificil de conseguir puedes mandarme un inbox a la página del face y yo veré lo que puedo hacer por ayudarte, ya sea que lo subtitule o lo corrija, o te facilite los links etc, no te aseguro que lo haga bien rápido porque tengo varios dramas que subtitulo ahora y tengo muy poco tiempo por mi trabajo pero si me tienes paciencia claro que podré irme lento pero lo termino, así como este drama (espero que no tan lento verdad jejej). Un saludo :D

    ResponderEliminar
  69. :-) muchas gracias! te seguire en tu pagina de face. es una pequeña luz de esperanza. no te apures por el tiempo. se agradece tu dedicacion. no hay nadie mas que lo haga. por eso eres como un "angel" en ese sentido. ;-) seguire esperando tus trabajos. que por lo demas son de muy buena calidad. (aveces uno por poder ver un dorama lo ve aunque la calidad del video no sea buena o este mal subtitulado.) por eso tu eres como un angel. (seria algo asi como "el angel de los doramas abandonados" ) jijiji muchas gracias por responder. te seguire apoyando!

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas gracias por traducir este drama. Mi más sincero agradecimiento por tu ardua labor desinteresada. Eres un ángel. Mi cariño, respeto y reconocimiento para ti.

    ResponderEliminar
  71. Obrigada pela dedicação por traduzir esse drama.
    Valeu!

    ResponderEliminar
  72. Wiiiiiii. Por fin voy a poder verla enterita que le tenía todas las ganas del mundo.
    Muchas Gracias yaanel por todo el trabajo que te has tomado para que nosotras pudiéramos verla.

    ¡¡¡Felicidades!!!
    Un beso.
    [Miranda]

    ResponderEliminar
  73. haaaaaaa..... gracias miles!!!!!!! de verdad que no te imaginas lo feliz que estaba cuando vi el capitulo 21 en la pagina. casi lloro. es como decir adios o como cuando te graduas. jajajaja (el fin de un ciclo) me gusto muchisimo tu trabajo. te seguire en caso de que subas mas doramas que quiera ver. muchisimas gracias. :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  74. GRAAAAAACIIIIIAAAAAAAASSS!!!!!!! ERES LA MEJOOOOOR..!!!! :* atte angie

    ResponderEliminar
  75. Super buena - me encanto y el final romantico. Gracias por tu trabajo de traducirla para nosotros. Excelente.

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por subtitularlo que bueno que terminas lo que empieazas eres de las pocas que lo haces. Muchas GRacias

    ResponderEliminar
  77. Ojalá pudieras sorprendernos con alguna de las últimas de Mike He.
    Es tan difícil encontrar algo suyo... (╥﹏╥)
    [Miranda]

    ResponderEliminar
  78. por años busque este drama es hermoso, mil gracias a la persona que sacrifico su tiempo para complacer a los que deseabamos verlo. gracias por eso tu talento para hacerlo y una lluvia de bendiciones por tu gentileza.

    ResponderEliminar
  79. Hello szeretnélek meg kérni a feliratot nem találom ,ha van Magyar felirat légy szíves küldjél egy letöltö linket köszönöm denes.ilona52@hotmail .com ra .

    ResponderEliminar
  80. Hello szeretnélek meg kérni a feliratot nem találom ,ha van Magyar felirat légy szíves küldjél egy letöltö linket köszönöm denes.ilona52@hotmail .com ra .

    ResponderEliminar
  81. hola muchas gracias por tu trabajo realmente es muy bueno y alimentas nuestras ansias de ver doramas, pero estab descargando y vieno el dorama y no ude descargar el episodio 9 , intente varias veces y no lo logre, me podrias ayudar
    muchas gracias
    :)

    ResponderEliminar
  82. Hola; primero muchas gracias por subtitular esta serie, una de mis favoritas taiwanesas... pero me he quedado en el capitulo 9, me aparece que el enlace no es valido, lo podrian checar?.. Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Hola Scixa, ya revisé el link y ya lo arreglé,saludos :D

    ResponderEliminar
  84. Mil gracias por la pronta respuesta... ahora a descargarlo!! :D

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por este drama, lo busqué por años. Me encantó, estuvo precioso. Me encantaron los besos y me gustó mucho el final. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  86. Pensé que nunca lo terminaría de ver :') esperé por mucho a que dramafever subiera los subs en español pero nunca pasó..
    Ahora podré morir en paz :D okno xD pero mil gracias por subirlo, por fiiin terminaré de verlo, graciassss :D

    ResponderEliminar
  87. Chicos gracias, estuve buscando esto por largos años se pasaron. Los idolatro excelente trabajo muak muak muak

    ResponderEliminar
  88. Mil gracias por el drama. Lo busque en mil lugares desde que salió y nunca lo encontré, y de repente lo busque de casualidad después de unos años y por fin pude terminarlo, muchísimas gracias por el gran trabajo

    ResponderEliminar
  89. Un año despues del ultimo post jejeje GRACIAS X ESTE APORTE YO LO HABIA DESCARGADO ANTES Y SE ME PERDIO ahora lo vuelvo a descargar gracias

    ResponderEliminar
  90. Muy buena serie la vi cuando salio mi hija me hizo la traduccion ya que ella vive en taiwan se las recomiendo

    ResponderEliminar