Breaking News

LOVE CUISINE (SUB. ESPAÑOL) Descargar



Cadena: SETTV

Título chino:  料理高校生  Liao Li Gao Xiao Sheng

Lanzamiento: 07 agosto 2015

Horario: Viernes 10pm

Formato: MP4

Subtítulos: Choi Ha Young

Episodios: 22

Servidor: MEGA y Mediafire


SINOPSIS:


Han Jie (Lego Li) es un talentoso chef que dirige un restaurante en Europa e incluso había sido seleccionado como uno de los Top Ten Jóvenes Cocineros de Descubrimiento. Regresa a Taiwán como un maestro culinario en la Escuela Secundaria Si Ping para cumplir una promesa a su mentor. Allí, se encuentra con Fan Xiao Rou (Allison Lin) que se enfrenta con él en todos los ámbitos, desde diferentes puntos de vista en la cocina a la enseñanza. ¿La pareja finalmente se anima el uno al otro? 

OST:

 

 

 






http://adf.ly/1PdkAs


http://adf.ly/1Pdk3o


http://adf.ly/1Pd8eW


http://adf.ly/1PTbB6


http://adf.ly/1POpjk


http://adf.ly/1POY1w


http://adf.ly/1PQYd4


http://adf.ly/1Pr46C


http://adf.ly/1QAQL0


http://adf.ly/1R3zqn


http://adf.ly/1S2rM8


http://adf.ly/1UOnWI


http://adf.ly/1Uedso


http://adf.ly/1VXD4r

http://adf.ly/1W7f8S


http://adf.ly/1W7fKE

 http://adf.ly/1XfeGB


http://adf.ly/1XhQwB




http://adf.ly/1ZRDdp

                            

LOVE CUISINE OST


Parte 1
01. Dino Lee – 我們青春 We Are Young (Tema de apertura)
02. Dino Lee – SHOUT
03. Bii – Love More

Parte 2
01. Rosie & Ryan Yu (Feng) – 怎麼還不愛 How Can We Not Love? (Tema de cierre)
02. Princess Ai & A-Lin – 我不離開 Stay



http://adf.ly/1O5uEn


 

Ver online:

CAPÍTULO 01

CAPÍTULO 02

CAPÍTULO 03

CAPÍTULO 04

CAPÍTULO 05

CAPÍTULO 06

CAPÍTULO 07

CAPÍTULO 08

CAPITULO 09

CAPITULO 10

CAPÍTULO 11

CAPITULO 12

CAPÍTULO 13 

CAPÍTULO 14 

CAPÍTULO 15

CAPÍTULO 16

CAPÍTULO 17 

CAPITULO 18 

CAPITULO 19 

CAPITULO 20 

CAPITULO 21 

CAPITULO 22

109 comentarios:

  1. gracias por subtitularlo de verdad he estado buscando por todos lados este drama y su pagina me ha salvado la vida xd, tienen muy buenas traducciones muchas gracias por subtitular este drama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, agrada que te gusten las traducciones, pronto me pondré al corriente con el capítulo 3. Saludos.

      Eliminar
    2. cierto eres la mejor traduciendo y no te pelas en los tiempos

      Eliminar
    3. Gracias por subir el drama, una pregunta cuando vas a subir el capitulo 14 y los que siguen, me gusta mucho la traduccion gracias por tu arduo trabajo, espero que puedas subir los capitulos faltantes

      Eliminar
    4. Gracias por subir el drama, una pregunta cuando vas a subir el capitulo 14 y los que siguen, me gusta mucho la traduccion gracias por tu arduo trabajo, espero que puedas subir los capitulos faltantes

      Eliminar
  2. muchas gracias por seguir con el drama, me encantan tus traducciones sigue asi FIGHTING!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subtitular este drama "Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por traducirlo muy agradecida

    ResponderEliminar
  5. Sale uno por semana así que posteo uno por semana, esta semana y la que viene serán 2 post en vez de uno, para ponerme al corriente con los 2 caps que voy atrás.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me encanta este drama y esta es la unica pagina que lo traduce ... gracias por eso
    pd : date prisa con los demos capitulos estoy ansiosa
    y otra vez GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando saldran los proximos capitulos?

    Esperando!!!!:)

    ResponderEliminar
  9. estoy esperando con ansias los siguientes capittulos GRACIASSSS :)

    ResponderEliminar
  10. Una disculpa por atrasarme tanto, iba casi al día con este drama, pero no me he olvidado de el, seguiré traduciendo.

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber cuando subiran los siguientes episodios me encanta su trabajo me quede con las ganas de seguir viendo .gracias por subir esta genial .saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola mexitanaty, retomaré love cuisine la próxima semana e intentaré subir uno cada dos o 3 días para irme más rápido, hubiera querido terminarla ya pero me ha sido imposible por cuestiones de tiempo, muchas gracias por tu preferencia. :D

    ResponderEliminar
  13. wow!!! la unica pag que se ha tomado el tiempo de traducir este drama tan bueno <3 <3 <3 <3 me encanta!!! sigue asi :D estoy ansiosa de ver los demas capitulos :3 buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la traducción de este drama, me encanta.
    Desde donde estés, te deseo un prospero año nuevo junto con los que más quieres. :) bye

    ResponderEliminar
  15. hola, el capitulo 12 no me permite descargarlo. quisiera saber si lo podrias subir en otro formato

    ResponderEliminar
  16. hola, cuando vas a subir los cap online?

    ResponderEliminar
  17. Soledad, los capítulos tienen el mismo formato, mp4, pero para proteger los archivos los pongo en un zip, he checado el link y si funciona.
    En cuánto a subir los 2 capítulos online lo hago en unas horitas, puesto que salgo tarde de trabajar y cuando llego no me dejan subir nada porque luego se quedan sin internet, así que para no molestar en mi casa y no quedarles mal a ustedes tengo que hayar mi tiempo y es por eso que me he tardado. Gracias por esperar de verdad y una disculpa por la tardanza :3

    ResponderEliminar
  18. Hola n.n es la primera vez que veo tu canal y la vdd está increíble me encantó este dorama e igual que los demás estoy esperando con ansias el cap 14 :D de vdd muchas gracias eres excelente con la traducción muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  19. he aguantado mis ganas de seguir viendolo porque quiero esperar a que subtitules mas caps ahhahah feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  20. hola me encanta tu canal y gracias por subir los capitulos subtitulados :-)

    ResponderEliminar
  21. hola me encanta tu canal y gracias por subir los capitulos subtitulados :-)

    ResponderEliminar
  22. Esta genial, me a encantado... gracias por compartir... solo una pregunta, cuando subirán el ep 14

    ResponderEliminar
  23. el capitulo 14 cuando saldra y gracias por los subtitulos

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por comentar, el 14 saldrá a finales de esta semana, los demás irán saliendo poco a poco, siento la demora y muchas gracias de nuevo por ver. :D

    ResponderEliminar
  25. Hola, oye si gustas puedo ayudarte a traducir, por ahora estoy traduciendo el 14 ya que a mi madre le encanto y ya quiere verla, si necesitas ayuda, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  26. Hola Elizabeth, gracias si me vendría de mucha ayuda porque cada vez tengo menos tiempo libre :S, si puedes mandame un mensaje a la página de facebook para ponernos de acuerdo

    ResponderEliminar
  27. sorry no habia tenido tiempo de conectarme, te mando mensaje por face, vale.

    ResponderEliminar
  28. Cuando va a salir el capitulo 14??

    ResponderEliminar
  29. hola cuando subirás el capitulo 14

    ResponderEliminar
  30. sii cuando subirás el capitulo 14?? xD

    ResponderEliminar
  31. Hola, el 14 ya lo tengo pero mi programa para pegar subtítulos no funciona, voy a subirselos por mientras en un archivo con los subtitulos separados para que ya no esperen tanto.

    ResponderEliminar
  32. y el capitulo 14 cuando va a estar lista

    ResponderEliminar
  33. hola, gracias por subir el capitulo 14 :)

    ResponderEliminar
  34. disculpa no subiras el cap 14 online

    ResponderEliminar
  35. Hola muchas gracias por los capitulos y por el trabajo que heceis un beso y
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. hola cuando subiras el cap 15 haces un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  37. que bueno que sigas subtitulando salto y salto de felicidad espero que puedas terminar de subtitular todos los demas capitulos . saludos y gracias

    ResponderEliminar
  38. hola, muchas gracias por los subtitulos :)

    ResponderEliminar
  39. wow eres excelente gracias por subtitular

    ResponderEliminar
  40. hola los capítulos estuvieron muy buenos, y los sub títulos genial, felicitaciones, quería saber cuando suben los demás capítulos, gracias.

    ResponderEliminar
  41. Excelente el trabajo que realizas...Muchas Gracias..Realmemte espero que sigas con los sub Esp...porfavor ...Este drama es realmente Bueno...♡

    ResponderEliminar
  42. Cuando subiran los siguientes capitulos????....muero de la emosion!♡♡

    ResponderEliminar
  43. hola cunado subiras los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
  44. Cuando subes el cap 17 de antemano gracias

    ResponderEliminar
  45. cuando suben los capitulos siguentes

    ResponderEliminar
  46. hola suben los capitulos siguiente por faaa

    ResponderEliminar
  47. hola porfis sube los demás capítulos y muchas gracias por traducir

    ResponderEliminar
  48. Holaa, disculpenla demora, planeo subir 17 y 18 en el transcurso de la semana que viene. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Holaa, mil gracias por hacer esto, eres la única que tiene al cien sus subtitulos, pero consulta, subirás los 22 capítulos + 1 especial? Es que llegué hasta el 16 y no los encuentro por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  50. cuando salen los proximo capitulos por fa

    ResponderEliminar
  51. Holaa, quisiera ir más rápido pero tengo muy poco tiempo libre, disculpen el retraso, estoy a la mitad de la traduccion del cap 17, si me apuro lo termino, corrijo,edito, encodeo y subo para esta noche, el capítulo especial no tiene subtítulos en inglés así que sólo subiré los 22 normales, el especial lo buscaré aunque sea sin subs para ponerles el link. :D saluditos.

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en subtitular y subir los capitulos :) y tranqui, solo subelos a tu ritmo, se agradece de igual manera.

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por tu increible trabajo al subtitular este dorama , la verdad es que esta genial me esta encantando y tu trabajo al subtitularlo es de los mejores , nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  54. hola quería saber cuando suben el capitulo 17, la fecha estaba para el día 19 pero todavía no se puede ver, por favor si pueden re-confirmar la fecha en que suben el capitulo, se los agradecería mucho, felicidades por el gran trabajo que hacen.

    ResponderEliminar
  55. Les pido disculpas por no poder haberla subido a tiempo, de hecho ya tengo subtitulado el capítulo 18 también, pero estoy escribiendo desde mi celular. Se descompuso mi computadora y acabó de mandarla a arreglar haber que me dicen. Sorry por eso y espero que tenga arreglo y me la entreguen pronto para poder subir los capítulos que faltan. Lo publiqué en la página de facebook. Pero si no vieron el post o no la siguen les comentó por aquí. No se me desesperen. Esperemos que pronto se solucione mi problema para poder terminar de subirla. Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por los capitulos que has subido ... espero salga todo bien con to compu...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  57. gracias por los capitulos :)

    ResponderEliminar
  58. gracias por seguir subtitulando y subiendo los capitulos

    ResponderEliminar
  59. cuando subirás los capítulos que faltan ??

    ResponderEliminar
  60. gracias por subir los capítulos, estuvieron excelentes, voy a espera los próximos capítulos.

    ResponderEliminar
  61. quería preguntarte si subís los capítulos de un dorama llamado roy leh sanae rai 2015 en tu pagina?

    ResponderEliminar
  62. Hola Chavi, había visto la portada pero como nunca lo tradujeron en viki pensé que no estaba en ningun lado, voy a buscar los videos y los subtítulos en inglés, sería buena idea subtitularla, voy a ver que puedo hacer ok. :D

    ResponderEliminar
  63. hola, espero que puedas encontrarlos, es un lindo dorama pero como salio en el 2015 yo no pude encontrarla, esta en youtube pero no subtitulada, gracias por contestarme los mensajes.

    ResponderEliminar
  64. Hola! Muchas Gracias por ser constante y seguir subtitulando los capítulos.
    Pero me gustaría saber cuando podrias subir los capítulos 18 y 19 online? De antemano muchas gracias por tu atención y gracias de nuevo por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  65. Hola. Estaba viendo esta serie en Viki y has sido mi salvación porque asi puedo seguir viéndola en español. Además, lo haces con mucha calidad. Muchas gracias de verdad linda fansuber >\\\<.

    ResponderEliminar
  66. Holaaaaaaaa llevaba mucho buscando este drama para terminar de verlo y eres mi salvación gracias por subirla espero con ansias los capítulos finales

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas gracias excelente tu trabajo ojalá pronto estén los capítulos que faltan . Felicidades por tu traducción muy buena.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por tu traducción, esta genial!!!! Ajaja Fighting! espero nuevos trabajos c:

    ResponderEliminar
  69. Suprooooooooooo por fa sube los capítulos que faltan 😭😭😭

    ResponderEliminar
  70. cuando suben los otros capitulos por favor

    ResponderEliminar
  71. hola cunando subiran los proximos capitulos

    ResponderEliminar
  72. Hola, tenía programado el 20 para esta semana pero no he tenido tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila sube los capitulos a su tiempo ya que me imagino que no eres una persona sin nada que hacer.
      Y a propósito me facinan tus subtitills eres muy buena

      Eliminar
  73. cuando terminaras de subir los capitlos restantes pliss quiero verlos . haces un gran trabajo muchas bendiciones .saludos

    ResponderEliminar
  74. Ya tengo el 20 subtitulado, pero me falta corregirlo, editarlo y encodearlo, el problema es que salgo tardisimo del trabajo pero es seguro que para mañana ya estará listo. :D, el 21 planeo tenerlo para el transcurso de esta semana que viene y el 22 pues hasta la otra. Gracias por la paciencia, ya merito queda terminado este drama :D

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por tu trabajo!!!, esperare con ansias los otros capítulos.

    ResponderEliminar
  76. muchas gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por dedicar tiempo a este tipo de cosas, me ayuda a desconectarme de la pega.
    Saludos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por subtitular este drama y compartirlo (*u*) lo quería ver desde ya tiempos :D Espero sigas subiendo los que faltan cuando tengas tiempo :3

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias Yaanel por tu trabajo

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por los subtitulos :)

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por publicar y traducir este drama 😊

    ResponderEliminar
  82. muchas gracias por traducir este drama, muchas gracias por terminarlo

    ResponderEliminar
  83. Me encanto gracias por terminar de traducirlo

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por la traducción ha estado genial, pero ha terminado la serie??? habra algun especial?? porque anuncian algo al final

    ResponderEliminar
  85. muchas gracias... te pasaste es me encanto la serie .... :)

    ResponderEliminar
  86. muchas gracias... te pasaste es muy bueno el dorama :)

    ResponderEliminar
  87. muchas gracias por terminar eres un cielo ,un besito

    ResponderEliminar
  88. muchas gracias por continuar y acabar el drama excelente pagina.

    ResponderEliminar
  89. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  90. hola quería saber si subís el dorama ti amo chocolate, estaba en viki pero parese que lo sacaron, bueno te agradecería si pudieras contestarme, gracias.

    ResponderEliminar
  91. Hola Hana, ahorita no puedo subtitular otro drama porque actualmente subtitulo 5 y no tengo mucho tiempo por mi trabajo y subtitulo yo sola y esta pagina la administro yo sola, ví que ti amo chocolate tiene 80 episodios y para mi sola con todo lo que tengo pendiente si es demasiado peeeeeero, viki la sigue teniendo, sólo que en algunos países no está dispinible, voy a conseguirtelos pero mandame mensajito en la página de facebook para pasartelos por ahí, ¿vale? :D

    ResponderEliminar
  92. Hola, muchas gracias x contestarme, se que hacer esta maravillosa tarea que vos haces lleva mucho tiempo, trabajo y esfuerso asi que te agradesco, te voy a mandar un mensage por facebook, si podes pasarme x hay te lo agradeseria mucho, gracias, la pagina esta muy buena, de 10.

    ResponderEliminar
  93. HOLA EL CAPITULO 16 NO LO PUEDO DESCARGAR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

    ResponderEliminar
  94. Hola yaanel!! He visto un mv de éste dorama y me ha parecido muy bueno,te agradezco que lo hayas subtitulado,así que ahora mismo lo descargo:)) creo que estoy descargando casi todos tus proyectos:D porque todos me gustan mucho,pero sobretodo me tiene enamorada Aaron Yang y su Refresh Man,así que adelante y Fighting!!
    Muchas gracias por tu esfuerzo,:)
    Saludos,keiko;)

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por todos tus comentarios Keiko. :D, me alegra mucho que te gusten.

    ResponderEliminar
  96. Yaanel se que tienes mucho trabajo pero bueno si buscas un dorama que subir quisiera que fuera Because of You hace mucho que la busco pero no la puedo encontrar

    ResponderEliminar
  97. muchas gracias por subir este dorama lo busque mucho y sin resultados ayer lo intente de nuevo y llegue aqui a esta pagina mil gracias me salvaron queria mucho poder verlo

    ResponderEliminar
  98. Me encanto, muchas gracias por subirlo, eres muy amable

    ResponderEliminar