Home » » Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog

Hola amigos de MZD (Mundo Zayda Descargas), les doy la bienvenida a mi blog.
Mi nombre es Zayda Yaanel, pero mi pseudónimo es Choi Ha Young, muchos amigos me dicen Choi, pueden llamarme cualquiera de esas formas.
Ahora voy a hablarles un poco más de lo que subo al blog y cómo descargarlo.

*Originalmente hice el blog para compartir música pero poco a poco me empecé a meter en el mundo de las traducciones, realmente subo de todo un poco pero el blog está un poco más enfocado a las cosas asiáticas en general.

*Las series y películas que traduzco son exclusivamente asiáticas, las subo en mp4 con subtítulos pegados en español, sólo la primera serie que traduje está en formato mkv porque en ese tiempo no sabía de programas para pegar subtítulos ni nada por el estilo.

*Todos los vídeos que subo online de música, series, películas, shows o lo que sea se suben a dos páginas: ok.ru y vk.com.
[ok.ru] Necesitan hacer una cuenta para ver en hd las series, no se tardan nada, y es mucho mejor porque así verán las series con mejor calidad.
[vk.com] En vk tambien tienen que registrarse para verlas o pueden entrar con facebook.
Son las dos páginas más seguras para subir sin que me borren los videos y no tardan tanto en cargar por eso las subo a esos dos lugares.

*Música, series, películas, programas, absolutamente todo lo subo sólo a dos servidores, MEDIAFIRE y MEGA. En un principio usaba más pero mediafire y mega son los más faciles y rápidos para descarga.

*Agrego una publicidad de 5 segundos a las descargas, sólo esperen los 5 segundos y dan click a saltar publicidad y los lleva directo al link de descarga, hay programas como antivirus o alguna extensión en sus navegadores que hará que tengan problemas con adfly así que si no pueden descargar algún archivo revisen eso tambien.

*Si algún link no funciona o está caducado por favor dejenmelo saber en un comentario para resubir el archivo.

*Si buscan alguna serie, película, o cualquier album de algún cantante, no importa si no es asiático y no lo encuentran por ningún lado, pueden pedirmelo en un comentario, haré lo que pueda para ayudarles y si puedo conseguirselos o subtítularlo, lo subiré en un post o puedo pasarles el link para que lo descarguen.

*La razón de que tengo más series taiwanesas subtítuladas es porque las series coreanas que aunque me gustan igual o hasta más que las taiwanesas es porque hay bastantes lugares para descargar series coreanas pero pocos tienen las series taiwanesas que yo subo o simplmente no las tienen.

*Todo lo que subo y traduzco, las listas de música por mes de kpop, cpop, thai pop, vpop etc, redacción, edición, libros, listas de dramas, recopilaciones nuevas y viejas todo absolutamente lo selecciono, lo corrijo y lo subo yo misma, yo lo posteo y yo hago todo, y si, se dedica mucho tiempo, es por eso que hay veces que no puedo subir a tiempo algún capítulo de algun drama, o me tarde más de la cuenta con las listas recopilatorias de música, espero me comprendan en ese aspecto.

Un saludo para todos y exito en todo lo que se propongan.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores google